domingo, 4 de noviembre de 2007

Biografía de Bob Bryar



Robert Nathaniel Cory Bryar (nacido el 31 de diciembre de 1979 en Chicago, Estados Unidos) es el baterista de My Chemical Romance.
Nació en Chicago, Illinois. Asistió a la universidad en Gainesville, Florida y después trabajó en Walt Disney como baterista. Se une a la banda en My Chemical Romance, en el 2004: mientras trabajaba como ingeniero de sonido del grupo The Used, se hizo amigo de los miembros de My Chemical Romance. Primero tocó con ellos en The Used e hizo un tour con My Chemical Romance. Su guitarrista, Frank, dijo en el DVD Life on the Murder Scene: Bob y Ray son las dos personas que trabajan más duro y me dejan siempre satisfecho, y si hay un dios, yo le agradecería a diario por traernos a Bob.
Reemplazó a Matt Pelissier cuando fue despedido, después de ser sonidista de The Used por unos años. El video de "I'm not okay (I promise)" fue filmado con él tocando la batería y se convirtió en un miembro oficial de My Chemical Romance.
Durante la grabación del video Famous last words sufrió quemaduras en una de sus piernas y fue llevado al hospital. Las imágenes captadas momentos después del accidente fueron incluidas en una versión del video.

No hay comentarios: